Mi cuenta:
 
 
 
 
Home
    Quiénes somos
  Cuenta Privada
     Cuenta Corriente
     Activación de claves
     Tarjeta Redbanc
     Línea de Crédito
     Tarjetas de Crédito
     PAT y PAC
     Seguros
     VOX
    Estrategias de inversión
    Publicaciones
    Mi cuenta
 
 
Activación de claves
 

Para su seguridad, es muy importante que lea estas instrucciones para habilitar correctamente las distintas claves secretas que necesitará para acceder a todos los servicios de Banco Santander.

Clave de Consultas

Dentro de los dos días hábiles siguientes debe llamar al (600) 320 3000 y registrar su nueva clave de consultas de 4 dígitos. Esta clave le permitirá consultar todos sus productos, saldos y movimientos por internet en www.santander.cl y por teléfono llamando a VOX al (600) 320 3000. El registro de la clave de consultas en el plazo indicado asegurará la más absoluta confidencialidad de los antecedentes e información asociada a sus productos.

Superclave

Superclave es una tarjeta de máxima seguridad que le permitirá realizar sin riesgo sus pagos por internet y teléfono.
Es una Tarjeta con coordenadas que debe llevar con usted y cada vez que decida hacer un movimiento de fondos desde sus productos, le solicitaremos una combinación de números que podrá obtener de esta tarjeta.
El sistema de Superclave es una combinatoria de números que le solicitarán aleatoriamente cada vez que realice una transacción.
De esta manera, se impide que terceros puedan acceder a sus datos.
Para utilizar su Superclave necesita contar con su clave internet / VOX, la que puede solicitar llamando al (600) 320 3000.

Fácil de usar

En las operaciones que requieran el uso de Superclave, sólo debe seguir los pasos que por internet o telefónicamente se soliciten para confirmar su identidad y realizar su transacción.

Acérquese a cualquier Cajero Redbanc a las 72 horas hábiles de recibida(s) su(s) tarjeta(s), y siga las siguientes instrucciones leyendo atentamente los mensajes que aparecerán en la pantalla del cajero:

1. Inserte su Tarjeta en la ranura señalada como "Ingreso de Tarjeta".
2. El mensaje en la pantalla le solicitará "Ingrese su Clave Secreta". Deberá digitar los primeros 4 dígitos de su RUT. Para sus adicionales, deberán ingresar los primeros 4 dígitos de su RUT (RUT del titular de la cuenta).
3. De los mensajes presentados en la pantalla, seleccione "Cambio de Número Secreto".
4. Digite nuevamente los 4 primeros números de su RUT (titular de la cuenta).
5. Luego aparecerá "Ingrese su Número Secreto". Digite un número de 4 dígitos escogido por usted, el cual será su Número Secreto.
6. "Para verificación, reingrese nuevamente su Número Secreto". Deberá repetir el ingreso del Número Secreto elegido por usted.
7. Retire su Tarjeta y el comprobante. Este dirá "Su Número Secreto ha sido Cambiado".
8. Después de dos días hábiles de grabada su Clave Secreta, y no antes de este plazo, podrá efectuar todas las operaciones disponibles en cualquier Cajero Automático conectado a Redbanc a lo largo de Chile y en la red de Cajeros Automáticos en el extranjero.


NOTA: Si no ha cambiado su Clave Secreta antes de 30 días desde que recibió su Tarjeta (Titular o Adicional según sea el caso), por su seguridad, se inhabilitará transitoriamente el acceso a Cajeros Automáticos. En este evento, deberá solicitar su clave personalmente en lasucursal Santander que prefiera.

Para consultas sobre claves secretas, bloqueos o consultas sobre los productos contratados puede llamar a VOX (600) 320 3000 en el país o desde el extranjero al (56-2) 320 3000.

Para bloqueos de tarjetas, llame desde red fija al 800 20 7000 o bien puede llamar a los números que aparecen en el reverso de su Tarjeta.

Cuide sus Claves Secretas. Manténgalas en absoluta reserva. Recuerde que el Banco nunca se las solicitará.